La persona detrás del cargo

A José Antonio Martín Bertrán:

Hoy quiero hacer este mensaje público en el que quiero pedirte disculpas. El otro día en la rueda de prensa post-partido en Badalona me dejé llevar por mi enfado y me olvidé de la persona que era el centro de mis críticas. Fue un error inaceptable por mi parte y no puedo hacer más que pedirte DISCULPAS no sólo a ti, sino a tus seres queridos que se hayan podido sentir dolidos por las palabras que salieron de mi boca, así como a tus compañeros de profesión que hayan podido tener un sentimiento parecido.

No tengo excusas, te pido disculpas, te pido perdón, lo siento.

 

  
  
  

Comentarios (2) -

  • Estimado Jota,

    Esta disculpa pública dicen mucho más de ti que la reacción que tuviste en caliente.

    Un abrazo,
    Miguel

    PD: pienso que los árbitros, en general, permiten mucho más a los entrenadores de los equipos que nombraste (e incluso, entre estos equipos, a unos más que a otros).
  • El deporte profesional tiene memoria selectiva...la de los medios de comunicación, pero cada uno tiene memoria de su propia historia que genera situaciones como la del otro día. La crítica al juez desde el individuo que  profesionalmente va a ser de nuevo juzgado en el siguiente partido es siempre complicada. Cuando el río suena...pero mejor siempre intentar labrar la solución de forma interna para conservar la paz aparente...aunque me pregunto si sólo el fútbol tiene derecho de polémica arbitral en nuestra España

Agregar comentario

Loading