El sentido de la vida... "transmitir el conocimiento"

Hace ya varios años que me ronda en la cabeza la idea de escribir un blog, y desde el 5 de agosto, día en que finalizó mi participación con la selección española U18 de baloncesto en el campeonato de Europa celebrado en Konya (Turquía), no he parado de pensar en distintos proyectos que llevar a cabo.

Y, casualidades de la vida, ayer estuve en el cine con mi pareja, hacía tiempo que no iba, fuimos a ver Lucy, y resulta que la película tocó el resorte que necesitaba para comenzar esta nueva andadura, en un paraje de la película Scarlett Johansson se hace la pregunta sobre cual es el sentido de la vida y Morgan Freeman le responde "Transmitir el conocimiento".

Yo no puedo ser tan presuntuoso de creer que os puedo transmitir conocimiento, pero si que puedo, y es lo que pretendo, compartir con vosotros experiencias que he vivido, reflexiones que he tenido, frases que he leído, emociones que he sentido, etc...a lo largo de mi vida personal, pero sobre todo profesional, por si algunas de esas vivencias, que para mi fueron importantes, os pudieran servir de inspiración en algún momento de vuestras vidas.


P.D. Gracias Juanjo, tu fuiste el primer resorte.

  
  

Comentarios (3) -

  • Gracias Jota por iniciar esta andadura digital, y gracias por haber sido el resorte de muchos, entre los que me incluyo, para disfrutar con el baloncesto, para hacernos una pregunta más, para no dar nada por sentado, y en definitiva, querer ir siempre un paso más allá en nuestro aprendizaje y crecimiento personal.

    Siempre presente

    Un fuerte abrazo.

    Julián
    • Gracias a tí Julián... aún me acuerdo de tu vídeo en el CES... que grande!!! se me pusieron los pelos como escarpias...
      Un abrazo.
  • Compartir experiencias vividas, emociones que has sentido....Suena delicioso. Sin duda, podrías transmitir conocimiento (y tal vez consciente o inconscientemente lo hagas), aunque a decir verdad, si transmites emociones, a mi, también me vale. Al fin y al cabo, lo describes como "un blog sobre la vida y el baloncesto", y ¿qué son ambas sin sentimiento?
    Adelante Jota, será un placer leerte Smile

Agregar comentario

Loading