Gracias Fuenla

Decidí dejar pasar un poco de tiempo, nunca me han gustado las "despedidas", quizá debí escribir esto antes, lo importante es que lo hago ahora...

 

Quiero darte las gracias presi (José Quintana), primero por darme la oportunidad de coger el equipo y la confianza que depositaste en mí, y después por el trato cercano que siempre has mostrado hacia mi persona.

Gracias Jota (José Javier Jiménez) y Ferri (Ferrán López) por estar en el día a día y enseñarme los entresijos que éste tiene desde distintos puntos de vista.

Gracias José Quintana (hijo), Alfredo, Pola, Manolo… por esos momentos después de cada partido.

Gracias Jorge y Gloria, por vuestra cercanía y apoyo diario, sacando siempre lo mejor para generar noticias que mantienen la curiosidad de todos…ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros.

Gracias a todos los que estáis trabajando todos los días en la oficina, escondidos de los focos pero realizando un trabajo esencial sin el cual los que estamos en la cancha no podríamos brillar (Luisi,Amelia, Carlos, Ella, Marta, Margarita).

Gracias a todos y cada uno de las distintas personas que habéis formado parte del cuerpo técnico en estos dos años (Sergio, Jaime, Javi, Raquel, Gilberto, Paco, Mota, Juan, Jorge) sin vosotros nada de lo conseguido y disfrutado hubiera sido posible.

Gracias a todos y cada uno de los jugadores (Jon, Ricardo, Ludde, Luka, Carlos, Marko, Alex Urtasun, Alex Llorca, Pako, Ivan, Rolands, David, Ernest, Ian, Oliver, Chema, Josip, Moussa, Blago, Rafa, Xavi, Víctor, David Cuellar, Guille, Njegos y resto de canteranos) con los que he tenido la suerte de compartir entrenamientos y partidos, he aprendido de todos y cada uno de vosotros.

Gracias afición, y en especial a todas y cada una de las peñas (Fuenlabasket, Animal, Tres 14, El Naranjo,El Molino y Blues), sois el mayor patrimonio que tiene el club, me he sentido muy querido por todos y os llevaré siempre en el corazón, me llevo multitud de anécdotas y experiencias vividas con vosotros.

Y gracias especialmente a mis dos ayudantes, Sergio y Josep María, por aguantarme, en los buenos y en los malos momentos, por apoyarme cuando estaba jodido, por ofrecer alternativas cuando estaba obcecado, por callar cuando lo que necesitaba era silencio…en definitiva gracias  por haberme ayudado a crecer y a ser mejor, sin duda lo habéis conseguido.

 

"Explicar un sentimiento es como entender la poesía, tu tienes tu metáfora y yo tengo la mía" (Lytos)